BOMBEROS DE VERAGUAS VISITAN LA ESCUELA JUAN RAMON EN EL MES DE LA PREVENCIÓN

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Zona Regional de Veraguas  visita la Escuela Bilingüe Juan Ramón ubicada en el distrito de Santiago,  en el Mes de la Prevención Contra Incendios.

En esta oportunidad el personal de la Dirección Nacional de Seguridad y Prevención e Investigación  de Incendios (DINASEPI), estuvo en las  aula de clases de este escuela  compartiendo con los estudiantes pequeñas charlas  de  la  importancia de conocer y aplicar recomendaciones en prevención de incendios en los hogares.

Además  se entregaron bolsas alusivas al mes de la prevención, libros de pintar, lápices de colores, carros para armar de bomberos y documentación de prevención de incendios.

Foto y Texto: Giovany Agrazal