BOMBEROS DE CHIRIQUÍ RELIZAN EJERCICIOS DE EXHIBICIÓN PARA FINALIZAR MES DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Para finalizar las actividades del Mes de la Prevención contra incendios, personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), de la Sección de Extinción Búsqueda y Rescate (EXBURE)  y de Sección Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencia y Rescate (SAMER) de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) realizan ejercicios de exhibición en el Parque Miguel de Cervantes de la ciudad de David.

Durante esta actividad personal de DINASEPI, Voluntarios y Administrativos distribuyeron material informativo sobre materia de prevención de incendios.

El personal EXBURE y el equipo rodante realizaron un desfile por las principales calles de la ciudad anunciando de esta manera la finalización del Mes de la Prevención contra Incendios

Texto y Fotos: Sgto. I María Castillo.