ZONA REGIONAL PANAMÁ OESTE RECIBE A ESTUDIANTES DE COLEGIO EN LA CHORRERA

Un recorrido por la estación Mario Lasso de la Zona Regional Panamá Oeste del Benemérito Cuerpo de Bomberos -BCBRP-, realizaron los niños y niñas del Colegio Bilingüe Santa Monica del Distrito de La Chorrera.

El Subteniente Juan Monterrosa de Extinción, Búsqueda y Rescate -EXBURE-, fue el encargado de compartir con estos niños  y niñas que cursaban entre los grados de pre kinder hasta tercero.

Se le hizo un recorrido por las instalaciones de la estación, y como preámbulo al mes de la Prevención Contra Incendios se le dicto capacitación sobre prevención como la importancia de no jugar con fósforos, estufas, además pudieron conocer por dentro un vehículo de extinción  y la oportunidad de deslizarse por la barra que es muy famosa en la estación.

Texto y Foto: Magally A. Cáceres