ZONA REGIONAL HERRERA, POR UN CHITRE MÁS LIMPIO

Personal voluntario de  la Estación Chitré de la Zona Regional Herrera del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá- BCBRP–  junto a la Asociación  Nueva Acrópolis, Capítulo de Chitré realizan Jornada de limpieza y recolección de basura,  bajo el lema:  “Por un Chitré  más Limpio”.

En esta Jornada participaron otras entidades gubernamentales y la Alcaldía del Municipio de Chitré.

Es importante resaltar que el personal voluntario del – BCBRP–  siempre apoya en estas actividades con el fin de realizar su aporte social  a la comunidad, recalcando siempre nuestro lema de Disciplina. Honor. Abnegación.

Por parte de las autoridades de la Zona Regional Herrera felicitamos  a todos los voluntarios de la zona y agradecemos siempre su respaldo desinteresado.

Texto. Teniente Lourdes Vergara

Fotos. Teniente Coronel Lesbia L. Luna