PRÁCTICA DE MARCHA DEL BCBRP EN CIUDAD CAPITAL

Este domingo 20 de setiembre se realizara una práctica de marcha de los integrantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Republica de Panamá, en la sede de la entidad, ubicada en la Avenida Cuba, desde las 8.30 a.m.

En la Orden General, firmada por el Cnel. Gilberto Guerra, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá, se destaca que participaran en este ejercicio Oficiales de Comandancia, personal del Servicio de Atención Medica Pre Hospitalaria y de Rescate, Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios, Voluntarios, Banda de Música, Cornetas y Tambores, Escolta, Banderines, Brigada Infantil, Administrativos Uniformados.

Estas prácticas se hacen con miras a reforzar la preparación en materia de desfile para las festividades patrias.

Texto y Fotos. Magally A. Cáceres.

LINEA DE EMERGENCIA. 103

BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015.