PERSONAL DEL BCBRP ZONA REGIONAL HERRERA EN COORDINACIÓN DE FESTEJOS EN MONAGRILLO

Recientemente se realizó una reunión de coordinación con los integrantes de la Junta de Festejos para las  Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel en Monagrillo, en la cual se contó con la participación de personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios –DINASEPI- de la Zona Regional Herrera del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Salón de la Casa de La Cultura de Monagrillo y correspondió a los inspectores de la DINASEPI orientar sobre trámites de permisos y medidas de seguridad para las mencionadas fiestas.

Texto y fotos: Teniente Lourdes Vergara de Bultrón.

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103.

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre de 2015.