DINASEPI CHIRIQUÍ REALIZA EXÁMENES PARA ASPIRANTES A OPERADORES DE CALDERAS

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios – DINASEPI- de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- a través del Departamento  de Calderas, Hornos Incineradores y afines, realizaron los exámenes para los aspirantes a la licencia de operadores de Calderas.

Los aspirantes a obtener la licencia de operadores de calderas de tercera categoría pertenecen a diferentes empresas de la localidad que utilizan este sistema para obtener agua caliente o vapor para sus procesos técnicos.

Previo a la presentación de este examen los participantes debieron realizar una capacitación brindada por la empresa autorizada por bomberos para brindar la misma.

En esta ocasión cuarenta y cuatro (44) solicitantes presentaron la prueba escrita.

Texto y Fotos: Sgto. I María Castillo

Línea de Emergencia: 103