COMPAÑÍA VOLUNTARIA No.5 DE LA ZONA REGIONAL BOCAS DEL TORO HACE DONACIÓN A NUTRE HOGAR DE CHANGUINOLA

Integrantes de la Compañía Voluntaria No. 5 de la Zona Regional  Bocas del Toro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) realizan donación de víveres a Nutre Hogar para colaborar con un granito de área a esa labor tan noble que realiza tan prestigiosa institución que tiene bajo su amparo  a 25 niños (as) bajo la Dirección de la Señora Verónica de Guerra, quien cuenta con el  apoyo incondicional de varias personas que brindan su tiempo como voluntarias en este centro.

Los miembros de la Compañía Voluntaria No.5 además de dar la donación,  brindaron su tiempo realizando una fiestecita con un payaso que alegró por un momento a todos esos niños (as) y  disfrutaron  de la sonrisa en cada rostro.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y sus colaboradores trabajan en beneficio de la comunidad.

Texto: Subteniente Luisa Uribe.

Fotos: Subtte. Luisa Uribe.