CHARLA PREVENCIÓN NIÑOS DE DISTRITO DE PESÉ

En la Cancha Municipal del Distrito de Pesé, Provincia de Herrera se realizó  actividad coordinada por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP– en conjunto con  la Alcaldía de Pesé en cuya representación se encontraba el Vice -Alcalde, Héctor Mencomo, y demás autoridades locales del Distrito.

Esta actividad consistía en la grabación de un programa televisivo nacional y cuña publicitaria con la participación de niños  de la comunidad como Promoción del Mes de la Prevención de Incendio.

Por parte del BCBRP participaron unidades de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios –DINASEPI, Extinción, Búsqueda y Rescate EXBURE y personal de la Estación Pesé.

En esta actividad se reunieron aproximadamente 100 niños de este distrito los cuales participaron de actividades como por ejemplo  un Concurso de Pintura y se les dictó un tema de Medidas de Prevención de Incendio y se les realizaron demostraciones de equipo y charla a cerca de las diferentes labores que realiza el personal de EXBURE, por parte del personal de la DINASEPI, al igual que se les entregaron libros para colorear con temas de prevención.

Fotos: Mayor Demetrio Quintero

Texto: Teniente Lourdes Vergara

LÍNEA DE EMERGENCIAS  103

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015