CAMBIOS EN LA COMANDANCIA DEL BCBRP BUGABA CHIRIQUI

El Director  General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Cnel.  Jaime  Villar  acompañado  del Subdirector Gral., Gabriel Isaza y el  Teniente  Coronel  Cecilio  Callender, Director Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate designó la nueva  Jefatura  Regional de la  Zona  de Bugaba.

Sustentando que,  en reconocimiento a la  trayectoria en la  carrera bomberil, aunado a la  responsabilidad, méritos y  entrega  a la  Entidad se nombró  como  nuevos  Jefes  de la  Zona  Regional  de  Bugaba   a:

Coronel  Abel  Enrique Araúz  Saldaña. Comandante  Primer  Jefe.

Teniente  Coronel Nery  Javier Saldaña. Comandante Segundo Jefe.

Mayor   Edgar  Rolando  Madrid. Comandante Tercer   Jefe.

El  Coronel  Gonzalo  Chan  Gil, quien fungiera como Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Bugaba fue  condecorado  con una Medalla  por  su   Servicio  y  su excelente gestión durante  su  período  al  mando la misma.

El  Acto  Protocolario de traspaso de  mando   en  donde se le rendirán los  honores  al  Comandante  saliente  y  al Comandante  Entrante

se realizará el  Sábado 26 de septiembre   en las Instalaciones  de la Estación Central  Federico  Wald  con  la  presencia de la  Oficialidad, Clases y  Tropa  Disciplina. Honor. Abnegación.

Fotos: Capitán  Gabriel  Flores

Texto:  Sub Teniente Mayleen Atencio Jurado