CAMBIO DE MANDO EN ZONA REGIONAL CHIRIQUÍ

Con la visita de los Directores Generales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) Coroneles Jaime Villar y Gabriel Isaza  se realizó el Cambio de Mando en la Zona Regional Chiriquí.

El Coronel Manuel De La Cruz fue ratificado como Comandante Primer Jefe de la Regional Chiriquí, como Segundo Comandante estará el nuevo Teniente Coronel Dennis Montenegro y como Mayor Tercer Jefe el Mayor Jorge Carrera.

Los Comandantes salientes Teniente Coronel Luis Beltrán y el Mayor Juan Araúz, recibieron de parte de la Dirección General medallas de Servicio Distinguido en reconocimiento por su labor abnegada, disciplinada e intachable que representa los valores de ética y moral institucional durante los años en esta institución.

Ambos Comandantes  manifestaron su agradecimiento por la oportunidad que les brindo de estar al frente de la Jefatura Regional.

Comandantes, Compañeros y Amigos ustedes realizaron una gran labor en bien de esta institución y a los nuevos Comandantes éxitos en este nuevo reto.

Texto y Fotos: Sgto. I María Castillo

Línea de Emergencia: 103