BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL DISTRITO DE LOS POZOS SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS

Los miembros voluntarios de la Brigada en formación del Distrito de Los Pozos, recibieron capacitación en temas de Primeros Auxilios dictados por el Técnico en Urgencias Médicas  Jorge Díaz del Servicio de Atención Medica Pre Hospitalaria y Rescate (SAMER) de la Zona Regional Herrera del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP.

Entre la temática también se abordaron temas como el camillaje y la evaluación primaria y secundaria,  todas estas capacitaciones van encaminadas  a cumplir los objetivos de las autoridades regionales, los cuales son el fortalecimiento y capacitación de todos los miembros de la entidad en la zona de Herrera.

Texto: Teniente Lourdes Vergara
Fotos: Mayor Orestes Barrera

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103.

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre de 2015.