BOMBEROS EN FORO DEL PNUD SOBRE POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

El Teniente Cnel. Raúl Echeverría, Director Nacional de Igualdad de Oportunidades (DINIO) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá participó en representación de la entidad del Foro denominado HACIA UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN PANAMÁ, organizado por el Ministerio de Seguridad y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-.

De esa forma se atendió invitación formulada por Fernando Hiraldo, representante residente adjunto del PNUD.

El objetivo de tal foro, realizado esta semana, en el Hotel Bristol, es la de plantear una estrategia de construcción de política de seguridad y prevención de la violencia.

Texto. Magally A. Cáceres.

Fotos. Cortesía de la DINIO.

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Setiembre 2015.-