BOMBERO DEL BCBRP OCUPA EL PRIMER LUGAR EN ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP– Coronel Jaime Villar Vargas hizo entrega de reconocimiento al Cabo 2do Enrique Peralta, quien ocupó el primer lugar en el  entrenamiento de extinción de incendios dictado por Bomberos del Comando Sur en Honduras.

El Cabo 2do Enrique Peralta manifestó sentirse muy orgulloso de haber desempeñado una buena representación en el  entrenamiento  realizado en la Base Aérea  Soto Cano en Palmerola, Honduras y desea que esta oportunidad se siga dando para las unidades en las diferentes Zonas Regionales.

reconocimiento 2

Por su parte el Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del BCBRP indicó que este tipo de entrenamientos y capacitaciones se seguirán dando en la entidad para mantener a  las unidades actualizadas en el tema Bomberil.

Estuvieron presentes en el acto de reconocimiento, el  Director Nacional de Operaciones Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) Teniente Coronel Cecilio Callender, Capitán Cruz Gómez  y el  Licenciado Ricardo Pérez .

Texto: Danissa Mendoza

Foto: Eduardo Mondol