BCBRP EN POS DEL CAMPEONATO DE LA LIGA GUBERNAMENTAL DE FÚTBOL

Todo está previsto para el enfrentamiento futbolístico entre la oncena del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) en las categorías de “Veteranos y Mayor”.

Este sábado 26 de septiembre  los participantes se enfrentarán en la batalla final por el campeonato de la Liga Gubernamental de Fútbol 2015, donde 24 equipos representando entidades e instituciones del Gobierno Central.

A la final van los miembros del BCBRP y el Servicio de Protección Institucional –SPI en la categoría Veteranos. En tanto, los integrantes de la entidad y el equipo de la Caja de Seguro Social (CSS) en la categoría Mayor.

Estos juegos se han programado para realizarse en el Estadio Bernardo candela Gil en el distrito de San Miguelito, justo al lado de la Estación de Bomberos, a partir de las 5:30 de la tarde

Los “camisas roja” llevan una moral deportiva muy alta después de lograr ubicarse en las semifinales donde por amplios goles han eliminado a los otros competidores que encontraron en el camino.

Invitamos a todos los miembros de esta entidad a que acompañen y vitoreen con mucho entusiasmo a los jugadores del BCBRP que merecen un justo reconocimiento al unirse en hermandad deportiva en esta prueba que demuestra que con  voluntad se logran metas positivas.

Texto y Fotos. Tnte. Hugo Bethancourt.