BANDA DE MÚSICA DEL BCBRP ESTARÁ PRESENTE EN CONCIERTO DE SINFÓNICA NACIONAL ESTE VIERNES 18 DE SETIEMBRE

Un encuentro de delegaciones musicales a nivel institucional se registrará en el marco del Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional que tendremos este viernes 18 de setiembre con la participación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- informa el Mayor Armando Villa, Director de la Banda de Música.

Este concierto será en el Teatro Nacional a partir de las 8: 00 p.m. TOTALMENTE GRATIS.

De igual manera, el Mayor Villa detalló que desde ya se están preparando para los desfiles patrios. De hecho hay una Práctica de Marcha este domingo 20 de setiembre.

Como cada año, la delegación bomberil de la Banda de Música hace gala de DISCIPLINA.HONOR.ABNEGACIÓN, al rendirle honor a la patria.

Texto. Magally Cáceres.

Fotos: Tnte. Hugo Bethancourt.

LÌNEA DE EMERGENCIA. 103.

@BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá