ZONA REGIONAL DE VERAGUAS CELEBRA 60 AÑOS DE SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE EXTINCIÓN BÚSQUEDA Y RESCATE

La antigua Guardia Permanente  hoy  Dirección de Extinción Búsqueda y Rescate (DOEXBURES) en  la Zona Regional de Veraguas  del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP-  celebró en la Estación de Bomberos Juan Raúl Brin,  de la Ciudad de Santiago 60 años de servicios brindados a la comunidad veragüense, en materia de extinción de incendios, emergencias de accidentes de tránsito, rescates de personas y animales, labores de prevención y sensibilización contra incendios, entre otras actividades.

La celebración inició con un acto protocolar donde el Coronel Eduardo Chen Rosas, Jefe de la Zona Regional de Veraguas  y el Mayor Octavio Angulo, Jefe Regional EXBURES dieron uso de la palabra para resaltar la importancia de la labor Bomberil y el trabajo que desarrollan en bienestar de la comunidad, continuando con el canto de feliz cumpleaños, una hermosa piñata entre comida y refrescos, compartiendo así entre compañeros y con los invitados .

En la celebración estuvieron presentes el Coronel Eduardo Enrique Chen Rosas,  Mayor Octavio Angulo, Oficiales, Clases y Tropa, además del personal administrativo del BCBRP quienes participaron y disfrutaron de la actividad.

Foto y Texto Giovany Agrazal.