PRÁCTICA DE MARCHA EN ESTACIÓN LOCAL DEL BCBRP (LA CHORRERA)

Los bomberos voluntarios, de Extinción, de la Administración, del Servicio Médico Pre Hospitalario, de Seguridad y Prevención asistieron a la práctica de marcha, este fin de semana, en los alrededores de la Estación Mario Lasso, bajo la supervisión de los Comandantes: Coronel  Olmedo Cornejo, Comandante Primer Jefe, Teniente Coronel Guillermo Sánchez, Comandante Segundo Jefe y el Mayor Rubén Madrid, Comandante Tercer Jefe  y  Mayor Iván Morales, Jefe Regional de Extinción, Búsqueda y Rescate de la Zona Regional Panamá Oeste.

Personal de la Banda de Música de la Zona Regional Panamá Oeste participó interpretando tonadas diferentes, ya que se acerca el Aniversario del Distrito de La Chorrera y queremos como siempre dejar en alto a nuestra entidad.

Texto y Fotos : Tte. Licda. Cecilia Magallón.