NOMBRAN NUEVOS COMANDANTES EN LA ZONA REGIONAL BCBRP-COCLÉ

El Coronel Jaime Villar Vargas Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), anunció a las nuevas autoridades encargadas de la Zona Regional Coclé.

Por medio de la Orden General 105-15 asciende al Mayor Roderick Salcedo al Grado de Coronel y lo designa Comandante Primer Jefe. Y mediante Orden General 101-15 se asciende al Capitán Orlando Guevara al Grado de Mayor y es designado Comandante Tercer Jefe y Encargado del Departamento de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURES).

Correspondió al Coronel Gabriel Isaza Sub-Director General realizar la presentación oficial de los nuevos Comandantes de Zona, en la Sede Regional de Coclé. En su momento, se designará la figura que ocupara la Segunda Jefatura de la Zona Regional Coclé.

Texto y Fotos: José Navas.

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103

Twitter: @BCBRP

Facebook: Bomberos de Panamá.

Agosto 2015.