INCENDIO AFECTA PARCIALMENTE RESIDENCIA EN LOS CAOBOS DE JUAN DÍAZ

Un incendio  consumió parcialmente la vivienda # 56, ubicada en la calle 3ª., Los Caobos, en el corregimiento de Juan Díaz este fin de semana.

Al llegar el personal de Extinción, Búsqueda y Rescate (EXBURE) en el vehículo 298 perteneciente a la Estación # 6 (Federico Boyd) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Zona Regional de Panamá, se percataron que los residentes y vecinos habían sofocado el incendio utilizando para esta labor mangueras de jardinería y cubetas con agua.

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), inició de inmediato las pesquisas en el inmueble para determinar el origen y las causas que originaron el siniestro.

Sin embargo, uno de los residentes de la vivienda informó al investigador de incendios que el fuego se inició en uno de los cuartos y éste se propagó rápidamente por el cielo raso afectando la cocina y parte de la sala.

Durante el proceso investigativo que lleva cabo DINASEPI, la persona que reside en el inmueble y que habita el cuarto fue citado para esta semana, con el propósito de ampliar más su declaración.

Texto y Fotos: Tnte. Roger Higuero.

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103.

Twitter: @BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Agosto. 2015.