FOLKLORISTA TUTI GONZÁLEZ COMPARTE CON BCBRP PROGRAMA ESPECIAL SOBRE NUESTRAS RAÍCES

De orgullo calificó la folklorista panameña Edilma González Montenegro conocida como “Tuti González” el hecho de compartir con integrantes del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP),  sus experiencias de vida y de superación, propias de aquellos que se esfuerzan en lograr mejores días y cual “camisas roja” sacrificarse por el bien de los suyos y de todo un país.

En el marco del Día del Folklore, recientemente, Tuti González fue la invitada de honor en la ACTUALIDAD BCBRP, actividad mensual llevada adelante por la Dirección Nacional de Información y Relaciones Públicas de la entidad para destacar fecha especial ligada a la comunicación.

En esta oportunidad, Tuti González hizo un despliegue de su don y talento al interpretar tamboritos con letra alusiva a la labor bomberil.

El Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Panamá, Cnel. Gilberto Guerra hizo entrega a nombre del Director General del BCBRP, Cnel. Jaime Villar Vargas de Pergamino Especial.

Texto: Oribia Pérez.

Foto:  Magally Cáceres.

LÍNEA DE EMERGENCIA. 103.

Twitter: @BCBRP

Facebook. Bomberos de Panamá.

Agosto 2015.