BCBRP Y ASOCIACIÓN CHINA DE PANAMÁ REALIZAN REUNIÓN DE ACERCAMIENTO Y COORDINACIÓN TÉCNICA

El Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá-BCBRP– realizó reunión de acercamiento y coordinación técnica   con el Ingeniero Sergio Lay, Presidente de la Asociación China de Panamá y Willy Wen, Presidente de la Alianza Panameña Pro Reunificación Pacífica de China.

En la reunión se trataron temas sobre  las normativas de prevención de incendio y seguridad que deben cumplir los diferentes establecimientos comerciales, el aporte del BCBRP a la sociedad  y los futuros planes entre la Asociación China de Panamá, la Alianza Panameña Pro Reunificación Pacífica de China y el BCBRP, entre otros temas  de interés para cada una de las partes involucradas.

El Coronel Jaime Villar Vargas, Director General  del BCBRP manifestó que este acercamiento con la Asociación China de Panamá es muy importante para la entidad como para la Comunidad China, ya que garantizará acciones positivas para el bienestar de esta comunidad que es de gran valor para el desarrollo de Panamá.

En esta reunión estuvieron presentes el  Teniente Coronel Estíritu De Frías, Director Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendio (DINASEPI), Teniente Alexander Casasola, Jefe de la Oficina de  Seguridad y la Sub Directora de Asesoría Legal Licenciada Isis Toribio.

Texto: Danissa Mendoza.

Línea de Emergencia 103

Twitter:@BCBRP

Facebook: Bomberos de Panamá.

Agosto 2015.