AUTORIDADES DEL BCBRP FIRMAN CONVENIO CON FUNDACIÓN MAPFRE SOBRE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Un convenio de cooperación para proporcionar material didáctico con motivo del MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS fue firmado esta semana por el Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP- Cnel. Jaime Villar Vargas y el Director General de Fundación Mapfre, Lcdo. Dino Mon.

En el convenio sobresale que la FUNDACIÓN MAPFRE, acuerda colaborar con el BCBRP, en la ejecución de la Campaña “Mes de la Prevención de Incendios”, que tiene por objeto trasladar a la población en general conocimientos básicos de autoprotección, aprendiendo a  reconocer los riesgos de incendios que puedan existir en el hogar, en el entorno, en los centros educativos, de trabajo y ocio. Se comprometen: a proporcionar ejemplares  “Mi cuaderno de Prevención de Incendios y otros riesgos”, volantes de edificios en llamas, Afiches Evacuación en colegios y materiales de  prevención de incendio para niños (as).

20150825_141446 (1)

EL BCBRP  se obliga a actuar con la mayor diligencia en la realización de todas las actividades que integran el proyecto, responsabilizándose a su vez por el buen uso de los materiales proporcionados por  FUNDACIÓN MAPFRE, en las actividades de sensibilización.

El Cnel. Villar dijo que es un honor para esta entidad renovar este convenio que coadyuva a la labor de divulgación de las medidas de prevención.

De igual manera, el Lcdo. Dino Mon, Director General de Mapfre Panamá expresó que el BCBRP representa una entidad seria que denota niveles altos de transparencia y tarea eficiente en materia de prevención.

En octubre es el MES DE LA PREVENCIÒN DE INCENDIOS, bajo el lema SIGLO XXI, LIDERAZGO BOMBERIL, EL MEJOR BOMBERO (A) ERES TÚ!.

Línea de emergencia. 103.

Twitter: @BCBRP

Facebook: Bomberos de Panamá.

Agosto 2015.