BCBRP Y FUNDACIÓN MAPFRE FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN PARA EL MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

La firma de convenio de colaboración entre las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y la FUNDACIÓN MAPFRE se registró este miércoles en la sede de la entidad bomberil.

El Cnel. Jaime Villar, Director Gral. Del BCBRP firmó el documento junto a Javier Robles, Vicepresidente de Asuntos Ramos generales de Mapfre Panamá donde se aporta material didáctico para la promoción de la campaña del “Mes de la Prevención Contra Incendios”, que tiene por objeto trasladar a la población en general conocimientos básicos de autoprotección, aprendiendo a reconocer los riesgos de incendios que puedan existir en el hogar, en el entorno, en los centros educativos, de trabajo y ocio.

convenio-mapfre-bcbrp02

Se comprometen: a proporcionar ejemplares “Mi cuaderno de Prevención de Incendios y otros riesgos”, volantes de edificios en llamas, Afiches Evacuación en colegios y materiales de prevención de incendio para niños.

El BCBRP se obliga a actuar con la mayor diligencia en la realización de todas las actividades que integran el proyecto, responsabilizándose a su vez por el buen uso de los materiales proporcionados por FUNDACIÓN MAPFRE, en las actividades de sensibilización.